
No todos los balnearios serían recomendables para una escapada con niños. Hay padres que quieren descansar lejos de sus pequeños, otros prefieren vivir esta experiencia con ellos, y luego hay otros recursos que también ayudan cuando se plantean unos días de descanso.
Este hotel en la Ribeira Sacra es un lugar tranquilo, ubicado a tres kilómetros de Ferreira de Pantón, capital del municipio. Amplio aparcamiento, instalaciones diáfanas y bien comunicadas, amplia guardería y parque infantil exterior. Pero además de todo esto hay otros servicios que también ayudan como el bufet de comidas, de modo que puedes servirte algo de un modo ágil para comer con niños y seguir el ritmo que marcan los peques que a veces luego enseguida quieren salir a jugar. O la sala de juegos y discoteca, muy interesantes también para eventos.
En el balneario la distribución de horarios ayuda a que todos los perfiles de cliente tengan su espacio. Los niños acceden a partir de los 2 años a unas horas y también se reservan otras para quieren relajarse con mayor tranquilidad. En verano funciona también una piscina exterior. Las aguas de este complejo cuenta con gran tradición en la zona, el antiguo balneario que aún vemos en ruinas junto a este hotel funcionaba desde mediados del siglo XIX. En el lugar existe además una fuente que goza de buena reputación popular y un antiguo santuario muy venerado.
Las habitaciones familiares son el punto fuerte de este edificio, ya que son muy amplias y permiten compaginar perfectamente una estancia con niños con la independencia que a veces buscamos los padres. Habitaciones contiguas, con posibilidad de añadir supletorias, con baño y televisión propia. Además el establecimiento es también muy visitado por amantes del Golf ya que posee instalaciones únicas en la provincia. También es un excelente espacio para eventos: bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa.
La verdad es que fue una increíble experiencia conocer a la familia bloguera Antonautas na Iagosfera, a la comunicadora especializada en temas de maternidad Raquel Rosa Cid y por supuesto al director del Balneario y su equipo, Santiago Villanueva.
Por el concello podéis visitar además de las inmediaciones del balneario, el Campo da Feira de Ferreira, en la parte alta, la Fervenza de Augacaída, la playa da Cova, el Museo de Arxeriz o hacer la ruta del Catamarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario