
Piscina, gimnasio, terrazas y piano bar, un buen restaurante recién remodelado, pero también comedores para grupos, salones para diferentes tamaños de eventos, suites, etc. Lo que más sorprende de este hotel de entrada es su amplitud. No solo el hall central y las habitaciones dispuestas desde pasillos en varios pisos con vistas a este gran espacio con luz natural, sino también las enormes instalaciones en la zona de la piscina, salones con terraza, auditorio con todos los servicios e incluso la capacidad de albergar grandes ferias o exposiciones dentro del propio hotel.
Como alojamiento familiar nos pareció excelente, ya que las habitaciones admiten sobradamente una o varias supletorias, cosa que no es habitual en la mayoría de los hoteles. El servicio es más que bueno en este alojamiento de cuatro estrellas gestionado por un centenar de empleados. Y tiene la ventaja de estar en un lugar tranquilo, bien comunicado, con buenas vistas sobre la ciudad de Sevilla y con centros comerciales y servicios muy cerca.
Si quieres buscar ofertas o consultar información de este hotel en la página oficial de Booking puedes pinchar aquí: TRH Alcora
Como alojamiento familiar nos pareció excelente, ya que las habitaciones admiten sobradamente una o varias supletorias, cosa que no es habitual en la mayoría de los hoteles. Aqui conoce Mas acerca del autor y el servicio es más que bueno en este alojamiento de cuatro estrellas gestionado por un centenar de empleados. Y tiene la ventaja de estar en un lugar tranquilo, bien comunicado, con buenas vistas sobre la ciudad de Sevilla y con centros comerciales y servicios muy cerca.
ResponderEliminar