Desde ayer y hasta mañana por la tarde la hostelería coruñesa y buena parte de la gallega se muda a Expocoruña. El recinto ferial de la ciudad acoge esta tercera edición de un evento que ya en ocasiones anteriores abarrotó las instalaciones. La organización indica que el número de expositores ha crecido un 30 por ciento en esta feria, que aglutina a unas 200 empresas que quieren exhibir, sorprender y hacer negocio con sus creaciones y productos.
Stands institucionales de Turismo de A Coruña, la Diputación o el Ayuntamiento, junto con patrocinadores principales como Estrella Galicia, Unilever Food Solutions, Cabreiroá o Electrolux. Pero también productores mostrando productos del mar como las algas, pescados y mariscos, bebidas, dulces y hosteleros. Tampoco faltan a la cita Torre de Núñez, Bonilla, Siboney, Bico de Xeado, Aceites Abril, Agua Km 0 y un largo elenco de empresas gallegas.
Mañana, tercer y último día de la feria, se hablará de la nueva cocina gallega, de pan y pastelería, de sidra y de queso, entre otras muchas cuestiones técnicas, con la firma de profesionales de primera línea en el sector gastronómico. Hasta las 20 horas que cerrará sus puertas este Forum hasta una próxima edición en 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario